Municipalidad de Concepción

Niños de Concepción disfrutaron función gratuita de Dinosaurios Alive

Concepción fue la ciudad escogida para el estreno mundial de “Dinosaurios Alive, el show en vivo”, espectáculo que trae más de 15 especies de dinosaurios en escena, de hasta 6 metros de altura y que serán protagonistas de seis funciones, las que se desarrollan entre el 13 y 15 de diciembre en el Gimnasio Municipal penquista.

Es por esto, que para dar el vamos a esta serie de shows, organizaron una función especial para niños, niñas y adolescentes de la ciudad, los que fueron invitados a través del municipio, beneficiando a hijos de trabajadores del comercio afectados por los saqueos e incendios, de empleados de las empresas de aseo que han mantenido limpia la ciudad tras cada jornada de manifestaciones, usuarios de la Red Comunal de Infancia y también pequeños de los diferentes barrios de la comuna.

“Estos espectáculos iban a realizarse a mediados de noviembre, pero con todo lo que ocurrió no se pudo llevar a cabo, sin embargo, mantuvieron el interés en hacer el estreno en nuestra ciudad, lo que nos enorgullece. Es por esto que quisimos destinar una parte de las invitaciones que nos entregaron para aquellas familias que lo han pasado mal estas últimas semanas, aquellos que han visto mermado su trabajo y aquellos que se han sobre exigido por mantener limpia nuestra comuna cada noche después de las manifestaciones. Además de familias que quizás no podrían haber accedido a un espectáculo de este nivel”, explicó el alcalde Álvaro Ortiz.

El show cuenta las aventuras de dos hermanos que buscan a su padre en la era mesozoica, el afamado inventor de la máquina del tiempo, David Albalag. Allí, viven experiencias increíbles donde se encuentran con distintos dinosaurios, los cuales por primera vez se pueden ver caminar.

Deja un comentario

Opciones