Municipalidad de Concepción

Concepción celebra la Navidad por adelantado

Juegos inflables, camas elásticas, show de magia, helados, palomitas, algodón de azúcar y por supuesto la visita del Viejo Pascuero, son los ingredientes de las celebraciones de Navidad que está realizando la Municipalidad de Concepción, reforzando el verdadero espíritu de estas celebraciones de fin de año.

Iniciativa que comenzó en Valle Noble y que estará este viernes 20 en Pedro de Valdivia Bajo, el sábado 21 en Parque Laguna Redonda y el domingo 22 de diciembre en Lomas de San Sebastián.

 

“La época de Navidad es una fecha especial por lo que queremos relevar el verdadero espíritu de estas celebraciones, el cual es estar juntos en familia, darse un tiempo para reflexionar y conmemorar el nacimiento del niño Jesús. Por parte del municipio queremos desearles a todos una feliz Navidad y un próspero año 2020, que sea mucho mejor de lo que fue este año que se nos va”, expresó el alcalde Álvaro Ortiz.

La acción legal busca que las autoridades que por Ley tienen que garantizar la Seguridad y Orden Público busquen estrategias para resguardar el derecho a la vida, la integridad física y psíquica de las personas, vivir en un medio ambiente libre de contaminación y a la propiedad.

Asimismo, desde este martes recién pasado y por cuarto año consecutivo el municipio de Concepción tiene un camión de Navidad recorriendo los principales barrios de la comuna, llevando la alegría de esta fecha a los diferentes sectores, de una manera alegre y novedosa, llamando la atención de cientos de vecinos que salen de sus casas para disfrutar del paso del móvil adornado con luces, un trineo, duendes y por supuesto el viejito pascuero.

El camión de Navidad pasará este viernes 20 de diciembre por sectores de Pedro de Valdivia, Pedro del Río y Costanera, cantando villancicos y generando la expectación tanto de niños como de adultos al escuchar que se acerca hasta la puerta de sus casas. Por su parte, el sábado 21 el camión pasará por poblaciones de Barrio Norte y finalizará el domingo 22 en Collao, Los Lirios y Nonguén.

Deja un comentario

Opciones