Municipalidad de Concepción

La diversión del verano llega a los barrios de Concepción

A través del programa Verano en Barrios el municipio penquista lleva un verdadero centro recreacional a los diferentes sectores de Concepción. Actividades para toda familia, una piscina gigante, tobogán, pinta caritas, masajes, por mencionar algunas, estarán en los distintos barrios de Concepción durante todo febrero.

“Sabemos que salir de vacaciones implica un costo para las familias y que las niñas y niños merecen recrearse, por esto, la iniciativa que hemos desarrollado desde el 2014 ha tenido mucho éxito pues les entregamos a la comunidad una tarde con toda la recreación y actividades para que puedan disfrutar a solo pasos de sus casas”, comentó el alcalde (s) de Concepción, Aldo Mardones.

El alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes, presidente la Asociación de Municipalidades para la Preservación de la Biodiversidad en el Territorio Nonguén y Otros Ecosistemas, explicó que, “queremos hacer todos los esfuerzos para que se encuentren a los responsables y la sanción a éstos. Por eso la presentación de esta querella que se suma a la presentada por el Intendente y que busca además proteger la biodiversidad de la reserva”.

Las actividades comenzaron este viernes 7 de febrero en Briceño 2 y mañana Verano en Barrios llega a Laguna Redonda. La oferta este año incluye la piscina gigante, otra con tobogán y una especial para los más pequeñitos, además de manicure y masajes exprés, pensando en que todo el grupo familiar pueda pasar una tarde agradable.

Las actividades continuarán el 14 de febrero en Torreones, el 15 en el Estadio Nonguén, el 21 en Villa San Francisco y el 22 en Pedro del Río. Comenzando a las 13.00 horas y extendiéndose hasta las 18.00 horas, con muchas sorpresas y concursos durante toda la tarde.

Opciones